Sobre nosotros

Home  /  Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Nuestra actividad se centra en la importación de productos japoneses hacia Europa, distribuyendo a mayoristas y particulares. En DIANIME nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, es por ello que garantizamos:

  • Calidad. Trabajar con productos que posean unos estándares de calidad por encima de la media es prioritario para nosotros.
  • Seguridad y Confianza. Ofrecer seguridad a nuestros clientes es una parte importante para cosechar una confianza firme y duradera. Por eso se trata siempre de comprobar que el producto mantiene las características que se ofrecieron antes de su venta, garantizando su similitud y calidad.
  • Novedad, Exclusividad e Innovación. Se trata de estar en búsqueda constante de productos únicos e innovadores, tanto para el mercado español como el japonés.
  • Servicio personalizado. Un servicio directo y eficaz es una parte fundamental para crear un vínculo estable y efectivo entre empresas.

Si quieres saber mas sobre nosotros te invitamos que visites nuestra web principal.

Preguntas Frecuentes:

¿Para qué/ por qué Suscribirme al Newsletter?

Al suscribirte al newsletter de Zéfiro estarás al día de las novedades japonesas y de los nuevos productos que ofrecen DIANIME y Ataraina gracias a que recibirás nuestra newsletter directamente en tu correo.

Si eres una empresa y quieres tener información sobre nuestros productos tradicionales o comenzar a trabajar con nosotros, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

¿Solo distribuís dentro de España? (área comercial y logística) y ¿Solo para minoristas (empresas)?

Las marcas de DIANIME actúa y distribuye sus productos dentro de la Unión Europea.

Según la cantidad de pedido, los envíos serán realizados  desde los almacenes de Japón y de España a otros países.

Nuestra actividad está centrada principalmente en la distribución de productos japoneses a mayoristas,  minoristas y empresas privadas. Pero dentro de la marca DIANIME, los clientes particulares pueden comprar, directamente a través de nuestra página una gran variedad de productos, con un pedido mínimo de 30€ por compra, siendo los costes de envío gratuitos.

¿Son los productos 100% japoneses?

Garantizamos que nuestros productos son traídos directamente desde Japón.
La empresa de la marca Ataraina es japonesa y fabrica en Japón aunque también tiene fábricas en otros países, por lo que algunos componentes pueden ser producidos por ellos mismos en otros países.
Nosotros trabajamos conjuntamente con ellos siendo los distribuidores exclusivos en Europa.
Por otro lado, la marca de DIANIME distribuye productos de varias empresas japonesas que venden en el mercado japonés, algunos no son fabricados en Japón, pero sí directamente importados desde allí.