Empresas

Home  /  Empresas

¡Bienvenidas empresas!, confiamos en poder ayudaros en todo lo posible.

A continuación, un índice para comprender y hacer más fácil el proceso de compra.

Pasos desde el registro hasta la recepción de los productos.

1.REGISTRO:

Una vez rellenado el formulario de registro para empresas que aparece a continuación, se comprobarán los datos y se enviarán el nombre de usuario y la contraseña al correo electrónico introducido.

2.CATÁLOGO:

A continuación recibirás un catálogo con productos exclusivos para empresas. Ver ejemplo.

3.MÉTODOS DE COMPRA:

Una vez vistos los productos, solo hay que rellenar el formulario de compra (adjunto con el catálogo) y enviarlo a dianime@zefiro-japan.com para realizar el pedido o hacer la compra de los productos de la web a través de ésta misma.

4.PRESUPUESTO:

Tras revisar el formulario, será enviada la factura proforma, con el presupuesto total.

Recuerda que el pedido mínimo es de 300€ +IVA por cada compra.

5.PAGO:

El siguiente paso es realizar el pago, tras el cual se transmitirán sus pedidos a los fabricantes japoneses para preparar el envío .

6.ENVÍO Y RECEPCIÓN:

Éste será mandado dependiendo de la urgencia que haya expresado el comprador en el formulario, habiendo elegido entre dos métodos de envío:

  • Estándar
  • Urgente

Visita nuestra página de +info., donde podrás leerlo todo de una forma más detallada y/o contacta con nosotros con cualquier duda y te ayudaremos a solucionarla.

REGISTRO PARA EMPRESAS

Rellene el siguiente formulario con los datos de su empresa y nos pondremos en contacto para informarle de todas las ventajas de que dispone y le proporcionaremos un acceso de usuario propio con nuestros precios y productos exclusivos para mayoristas.